La Municipalidad de Santo Tomé, a través del Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos, llevará adelante actividades alusivas.

 

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, la Municipalidad de Santo Tomé, a través del Centro Municipal de Difusión de los Derechos Humanos, llevará adelante un cronograma de actividades alusivas.

Teatro en el patio del Centro Cultural

Con entrada libre y gratuita, este sábado 23 de marzo, a las 20.30 horas, se presentará en el patio del Centro Cultural 12 de Septiembre (25 de mayo 1940) la obra teatral “La empresa perdona un momento de locura”, de la compañía Modus Vivendi.

La propuesta es del autor Rodolfo Santana y cuenta con las actuaciones de Quique Maillier y Rodolfo Costa. La trama gira a partir de un verdadero enfrentamiento entre un humilde trabajador y el representante de la empresa para la cual trabaja. La desigualdad de fuerzas existente surgirá feroz y decisiva.

El acto oficial tendrá lugar el domingo 24 de marzo, a las 11:30 horas, en la Plaza Libertad (25 de Mayo y Obispo Gelabert).

 

Muestras alegóricas

Paralelamente, en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en Obispo Gelabert y Libertad, se encuentran exhibidas dos muestras de artistas plásticos de reconocida trayectoria.

Las muestras podrán visitarse durante todo el mes de marzo en el horario de 7.00 a 13.00 o, por la tarde, con visitas guiadas en horarios a convenir. Para ello es necesario comunicarse al 4758198.