En la localidad de El Sombrerito la lista Encuentro por Santa Fe lleva como candidata a una mujer que falleció el año pasado.

La noticia parece sacada de una historia de terror, pero es verdad. Una de las listas presentadas en la localidad de El Sombrerito lleva como integrante una vecina que murió en octubre de 2018. Se trata de Morzan Marta María, una vecina muy querida de la localidad quien siempre fue una militante, ademas de ser una respetada comerciante y excelente madre y esposa.

Marta Morzan falleció el 25 de octubre de 2018 después de pelear contra una terrible enfermedad. La noticia revoluciono a la localidad norteña en la mañana de este lunes, y la indignación de los habitantes se hizo sentir en todos los ámbitos. Ahora nosotros nos preguntamos

La lista pertenece a Encuentro por Santa Fe, y desde el partido tendrán que salir a dar las explicaciones de este tétrico accionar. Los vecinos de la pequeña localidad apuntan como responsable a Sager quien encabeza la lista, pero los demás integrantes también tienen responsabilidad.