Luego de la dura derrota ante Gimnasia de La Plata en el último minuto de juego, el plantel de Newell’s inició una nueva semana de entrenamientos de cara al compromiso de este domingo por los 32avos de Copa Argentina con Villa Mitre de Bahía Blanca.

Si bien en la Argentina no habrá competencia de Superliga y varios equipos aprovecharán el parate para recuperar futbolistas desde lo físico, Bidoglio pondrá lo mejor que tiene a mano y tendrá el plus de contar con la presencia de Maxi Rodríguez tras dejar una lesión muscular que lo marginó de los últimos tres encuentros por el torneo local.

En todos los cotejos en donde la Fiera se ausentó, la Lepra ha perdido todo lo que jugó: River, Talleres y el Lobo platense en la última jornada. No caben dudas que la presencia del 11 le aporta una cuota de jerarquía al equipo y en momentos decisivos frota la lámpara para tener una sensación de esperanza.

Para el duelo ante los bahienses que se disputará en el estadio 15 de Abril de Santa Fe, el DT leproso también podrá incluir a Jerónimo Cacciabue y Braian Rivero en la conformación del doble 5 en mitad de cancha. Además, el juvenil Aníbal Moreno viajó a España para disputar una serie de amistosos con la Selección Argentina Sub 20 y se perderá el duelo copero (se reincorporará el martes 26 de marzo).

Pese a no tener un buen presente en Superliga y que la prioridad absoluta es sumar en los dos encuentros restantes, Bidoglio sabe a la perfección que también se juega una carta importante en dicho certamen donde la suerte le ha sido esquiva en todas sus ediciones. Su continuidad al madno del primer equipo rojinegra no está garantizada a partir de junio.