La Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) se llevará adelante del 10 al 13 de abril. La misma es la Edición Especial 20 Años; y contará con la presencia de empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. La cita será en el Salón Metropolitano.

Creada y organizada por la Municipalidad de Rosario y la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la FIAR fue visitada por más de 400 mil personas desde su creación. Es el encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica. En él se exponen productos y alta tecnología vinculada a este sector de la industria mundial.

Es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos; como así también, el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales. Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta, en este espacio, de las últimas novedades; como también de los avances sobre diferentes aspectos que involucran al rubro.

“Conocimiento y negocios”, señalaron desde la organización serán los beneficios que pueden obtener quienes visiten la próxima FIAR 2019.

El titular de AER informó que la Edición Especial 20 Años llegará con mucha tecnología y “una estética muy particular”, con tecnología led de pantallas para no perderse nada en los salones del Metropolitano. Detalló además que habrá espacios temáticos, gastronómicos, un salón de vinos, el sector de panificados, el show del helado artesanal y “mucha dinámica” dentro del evento.

En la última edición, en 2017, se concretaron 3.500 encuentros de negocios en rondas con perfil internacional y nacional.