El titular del Concejo, Alejandro Roselló, recorrió las nuevas dependencias de la Oficina Municipal del Consumidor. Fue junto a la jefa de la misma, María Julia Bonifacio. El eje de la visita fue en observar todos los trabajos llevados adelante.

Bonifacio detalló que “se cambiaron los pisos en su totalidad, así como el mobiliario. Y se construyeron dos baños (uno de ellos para discapacitados). A lo que debe sumarse  la renovación de las cañerías de agua potable con el correspondiente dispenser”.
La jefa de la Oficina Municipal del Consumidor agregó que “también se realizó una nueva instalación  lumínica. Se construyeron dos oficinas nuevas, así como dos moderna salas. Una de audiencias y otra que se dedicará a usos múltiples. Estando previsto que se genere una oficina específica para el tratamiento de asuntos legales”.
Los trabajos enunciados se complementan con la colocación, en breve lapso de una pantalla en el salón donde se dictarán charlas a educandos de nuestra ciudad sobre el funcionamiento del área del Concejo que nos ocupa. A lo antes mencionado, se agrega una cocina a estrenar para el personal, el que expresó a Roselló su satisfacción señalándole: “En 3 meses nos pasaron al Primer Mundo”.
Vale puntualizar que quienes deban comunicarse con la Oficina pueden hacerlo mediante el 0800-666-8845, en el horario de 8 a 16.