A cuatro días del nacimiento de Roma, la primera hija de Dalma y Andrés Caldarelli, Diego Armando Maradona le dio la bienvenida a su tercera nieta.

A través de la red, "El Diez" escribió: "¡¡Quiero darle la bienvenida a mi nieta Roma!! Yo todavía no te conozco, pero te imagino así de hermosa, como tu madre". Junto al mensaje, Diego publicó una foto de él con Dalma cuando era bebé.

El mensaje de Maradona, que ya es abuelo de Benjamín Agüero (de Ginainna y El Kun) y Diego Matías (de Diego Jr. y Nunzia Pennino), llega luego de que trascendiera que no se animó a llamar a su hija, con quien está distanciado debido a su contienda judicial con Claudia Villafañe, pero sí le mandó una caja de bombones y un oso de peluche gigante a través de su abogado, Matías Morla.

Vale señalar que en unos meses, el clan Maradona volverá a agrandarse debido a que Diego Jr. espera su segundo hijo con su esposa, Nunzia.

Recordemos que tras conocerse algunos detalles de los nuevos supuestos descendientes del Diez, y de las presuntas madres, la ácida reacción de Gianinna y la respuesta de Dalma sobre la herencia del DT, llegó una nueva bomba... y es que Diego Maradona no sería padre de cuatro cubanos y todo se trataría de una estrategia mediática por parte del entorno del ex futbolista para perjudicar a Claudia.