Tiene 42 años y sospechan que mató a la mujer. La policía lo detuvo y rescató el cuerpo en estado de descomposición.

Un hombre de 42 años fue detenido en las últimas horas. Fue tras haberse atrincherado en su casa del barrio porteño de Nueva Pompeya. Allí la policía encontró el cadáver de su madre, y se investiga si la mujer había sido asesinada.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en avenida Caseros al 4000, casi esquina Pirovano. En el límite con el barrio de Boedo.

Los hechos

Fuentes policiales informaron a Télam que un hombre de 60 años había radicado el viernes una denuncia en la comisaría 4B por la desaparición de su tía. La misma identificada como Hilda Beatriz del Turco (77).

Además, efectivos de esa seccional fueron alertados a través del 911 por los vecinos de la mujer. Dijeron haber sentido olores nauseabundos provenientes de su departamento.

Según las fuentes, al llegar al lugar, el personal ingresó al inmueble mediante un pasillo interno. Allí se encontró con un hombre, llamado Pablo Otochian (42), quien resultó ser el hijo de la mujer desaparecida.

Ante esa situación, el hombre que tiene problemas de adicciones exhibió un arma de fuego y se atrincheró en el departamento.

Los efectivos estuvieron varios minutos negociando con él hasta que finalmente lo detuvieron, añadieron las fuentes.

Tras su detención, el personal policial halló el cadáver de Del Turco en estado de descomposición. Por lo que ahora los peritos procuraban determinar si fue asesinada o si murió en otras circunstancias.