Será este martes en Santa Fe y el jueves en Rosario. Se fortalece la red institucional que aloja a niñas, niños y adolescentes.

El Ministerio de Desarrollo Social, firmará convenios con Centros Residenciales de Santa Fe y Rosario. Lo hará a través de la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia. Es para la transferencia de recursos financieros y la asistencia técnica a instituciones que alojan a niñas, niños y adolescentes sin cuidados parentales.

Los actos se realizarán este martes a las 10 horas en el salón Auditorio del Ministerio en la ciudad de Santa Fe (Almirante Brown 6998, 1° piso). Y el jueves a las 11 horas en la sede de Gobierno en la ciudad de Rosario (Santa Fe 1950).

De las actividades participarán el ministro de Desarrollo Social, Jorge Alvarez. Y la subsecretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Andrea Travaini.

Con la firma de medio centenar de convenios, la provincia invierte $ 240 millones anuales. Tiene el objetivo de fortalecer la red institucional que contiene y promueve la inclusión y la restitución de los derechos de la infancia y la adolescencia.