Sucedió el sábado. Dos delincuentes armados entraron a Morpheus cuando estaba atestado de gente. El hombre que resultó herido es amigo de los dueños. Piden dadores de sangre.

 

En la noche de este sábado, cuando muchos hinchas de Unión festejaban el triunfo ante Lanús en el cyberbar situado en Bv. Pellegrini y 4 de Enero, dos sujetos ingresaron armados y asaltaron el local.

Ocurrió alrededor de las 21. Algunas versiones indican que los delincuentes vestían camisetas de Colón. Bajo amenazas a la empleada, lograron dar con el dinero de la recaudación.

Fue en ese momento que intervino el dueño y forcejeó con los individuos. Un amigo de él, y cliente del bar, intentó ayudarlo, pero los ladrones efectuaron un disparo que terminó impactando en su abdomen.

El herido es Sebastián Méndez, de 45 años, quien fue trasladado al hospital Cullen. Según informaron desde Morpheus por redes sociales, ya fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable. No obstante, su estado es grave.

En tanto, los delincuentes se dieron a la fuga en una moto. Efectivos del 911 que se acercaron al local tras el episodio intentaron dar con ellos, pero no lo consiguieron.