Entre los lesionados se encuentra un joven de 26 años que fue apuñalado en el tórax.

 

Una importante gresca se dio en barrio Parque Industrial de Sauce Viejo. Una decena de vecinos se enfrentaron con armas blancas tras discutir por un cable de electricidad que atraviesa el frente de una vivienda. Dos personas debieron ser hospitalizadas y otras tantas fueron detenidas.

Increíble pero real. Todo comenzó por un simple cable de electricidad que, por motivos que se desconocen, atraviesa el frente de la casa lindera a la que pertenecería. Cuando el vecino damnificado fue a reclamar por la quita del mismo, la discusión comenzó a subir de tono hasta tornarse sumamente violenta. Familiares y más vecinos se involucraron en la gresca e incluso uno de ellos, llegó a pegar un machetazo en el rostro a otro.

La bestial pelea dejó como saldo dos heridos, padre e hijo, que debieron ser intervenidos quirúrgicamente en el Hospital Cullen. Mientras que el hombre de 41 años presentó una lesión abierta en la cara, su hijo, de 26, recibió un puntazo en el pecho y es quien por estas horas, permanece en observación.

Por otro lado, el resto de los violentos involucrados fueron aprehendidos. Se trata de ocho vecinos que se encuentran detenidos en la subcomisaría de Sauce Viejo. Entre ellos, tres hombres mayores, tres mujeres mayores y dos menores de edad.