La mujer de 25 años fue maniatada juntos a sus hijos por el joven de 18 años que entró a robar armado con una cuchilla. La víctima quiso escapar pero al hacerlo fue violada por el ladrón.

Una mujer fue violada delante de sus tres hijos cuando intentaba escapar de un robo en su casa en Matheu, en el Partido de Escobar. El delincuente fue reconocido por su víctima: se trata de un vecino suyo que cumplió 18 años la semana pasada.

El joven ingresó esta mañana en la vivienda del barrio Itatí armado con una cuchilla y maniató a la mujer y a sus tres hijos. En un descuido del delincuente, la mujer de 25 años logró desatarse y quiso escapar para pedir ayuda.

Sin embargo, el delincuente logró atraparla y la violó en su cama. Después escapó con dinero y objetos robados en la casa. La víctima llegó a reconocer al ladrón: se trata de un vecino suyo de 18 años.

Al allanar la casa del sospechoso encontraron los objetos robados. El chico de 18 años quedó detenido por abuso sexual y robo agravado por el uso de armas.