En Unión, el entrenador Leonardo Madelón haría tres cambios: regresarán Damián Martínez y Nelson Acevedo por Brian Blasi y Javier Méndez, mientras que es probable que Federico Andrada sustituya en la ofensiva a Augusto Lotti, que está con lo justo físicamente y se lo guardaría para el choque copero del miércoles que viene ante Independiente del Valle de Ecuador.

En Lanús, el DT Luis Zubeldía contará también con dos regresos luego de cumplir suspensiones, los de Facundo Quignon y Lautaro Acosta, en lugar de Leonel Di Plácido y Pedro De La Vega, mientras que el brasileño Tiago será titular en la defensa en lugar del paraguayo Rolando García Guerreño, quien acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá purgar un partido de suspensión.

Probables formaciones
Unióne: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Troyanski. DT: Leonardo Carol Madelón.

Lanús: Matías Ibañez; Gabriel Carrasco, Tiago, Marco Torsiglieriy Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignon, Leandro Maciel y Marcelino Moreno; Lautaro Acosta y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de inicio: 15.30