El delegado regional de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti, confirmó que el final de obra está firmado desde el 11 de marzo. La velocidad máxima será de 100 km/h y las multas irán de 12 a 40 mil pesos.

Esta mañana en el Concejo Municipal, se llevó a cabo una reunión impulsada por la concejala María Eugenia Schmuck en conjunto con ONGs de seguridad vial y autoridades nacionales y provinciales para pedir el final de obra de dicha arteria y así poder instalar los radares que empezarán a funcionar en los próximos días, según se confirmó hoy.
La velocidad máxima será de 100 kilómetros por hora para autos particulares, 90 para colectivos y 80 para camiones. Las multas atadas al valor de la nafta serán altísimas: de 12 a 40 mil pesos.
"Los radares comenzarán a funcionar la semana que viene, cuando le entreguemos a la agencia un certificado que da cuenta del final de obra", manifestó el director de la delegación regional de Vialidad Nacional, Lisandro Peresutti.
En la reunión en el Concejo, Peresutti destacó que la finalización de obra en Circunvalación "está confirmada y firmada desde el 11 de marzo".