La Copa América se jugará en Brasil a mediados del 2019. El campeonato iniciará el 14 de junio en el estadio Morumbí y que culminará el 7 de julio en el mítico Maracaná.

La selección Argentina integrará el grupo con Colombia, Paraguay y Qatarl El debut del conjunto de Lionel Scalioni será el 15 de junio.

Miles de hinchas estarán viajando a Brasil en los próximos meses hasta Brasil para alentar al equipo de Lionel Messi. “Llego los primeros días de junio”, contaron algunos a Sin Mordaza mientras que otros irán recién si avanza en la fas de grupos.

La número uno
Agustina Murúa, oriunda de San Nicolás, ya partió con destino a Brasil para presenciar la Copa América y acompañar a la selección Argentina en todos los partidos. “Me voy en bicicleta a Brasil”, confirmó semanas atrás la propia Agustina a Jorge Battagliotti, periodista de Sin Mordaza.

Antes de viajar Agustina Murúa escribió en las redes sociales: Soy #ARGENTINA🇦🇷 no tengas ninguna duda, ESTOY ENFERMA ESTO YA NO TIENE CURA!! Sali de casa esta mañana, sin entrenar con peso, ayer probé la bici cargada por primera vez y di 3 vueltas manzana a mi casa. Estoy en gobernador castro pero esa foto es en villa ramallo hoy a la mañana. Es difícil, es diferente con peso, pero no es imposible!!! ARRIBA ESAS MUJERES AL PODER!!!!! #Copaamerica2019 #locanomade