Taller abierto y gratuito de “danzas en telas” este sábado por la tarde

Pablo Manassero y La Cuadra Gym organizan un taller abierto y gratuito para todas las personas

Taller gratuito de danza en telas

Pablo Manassero y La Cuadra Gym organizan un taller abierto y gratuito para todas las personas que quieran comenzar esta danza en Reconquista.

La Danza Aérea (acrobacia en tela o gimnasia aérea) es resultado de un proceso de transformación de distintas disciplinas artísticas y deportivas. Las que combinan la danza contemporánea con las artes circenses, las acrobacias, el ballet. La coreografía se realiza principalmente suspendido en el aire, soliendo usarse técnicas de escalada, montañismo y gimnasia.

Es una disciplina que exige una relación corporal, mental y espiritual. Así también una rigurosa disciplina y constancia. Ya que al realizarse a grandes alturas requiere un control corporal y mental considerable.

Se trata de una nueva incorporación que realiza la escuela de baile creada por el reconocido bailarín Pablo Manassero.

El taller será este sábado desde las 18 Hs en La Cuadra Gym (Gral. López 815) y servirá para inscribir a los que quieran estudiar esta danza en Reconquista.

El encuentro no estipula una división por edades y se puede arrancar desde los 3 años y sin límite de edad. Luego del taller se armarán los grupos con los que se trabajará en todo el año.