En un encuentro que será de vital importancia de cara a la tabla de los promedios por permanecer en la categoría (la Lepra está tres puntos sobre el Lobo), el entrenador Héctor Bidoglio apostará a mayoría de juveniles en el once que se presentará en el Bosque y para suplir las notorias ausencias.

Con Maxi Rodríguez nuevamente desafectado del plantel por una lesión muscular que aún lo tiene entre algodones, Insaurralde en el Banco y Mauro Formica desde el arranque, los rojinegros tratarán de llevarse un resultado positivo para salir de la turbulencia que entró a partir del encuentro de River en el Monumental.

En total, el DT leproso realizará cinco variantes tomando como referencia al último juego ante la T: Stéfano Callegari volverá a la titularidad por Teodoro Paredes y Juan Pablo Freytes hará lo propio por Mariano Bíttolo (esguince de rodilla. En mitad de cancha, Bidoglio cambiará por obligación el doble 5 e incluirá a los juveniles Aníbal Moreno y Juan Manuerl Requena (debut absoluto) por los suspendidos Braian Rivero y Jerónimo Cacciabue.

En ataque, el Gato Formica será de la partida en reemplazo de Lisandro Alzugaray, quien no tuvo una gran actuación el pasado sábado en el Coloso ante el elenco cordobés.

El equipo dirigido por el Indio Ortíz viene de una derrota dura ante Estudiantes en el clásico de la ciudad y también tendrá varias bajas por suspensiones.

El técnico interino hará cuanto modificaciónes en el once inicial: Moyano (en el arco), Germán Guiffrey y Franco Mussis ingresarán por los suspendidos por Martín Arias, Piovi y Lorenzo Faravelli. Además, el rosarino Brian Mansilla hará lo propio por Jesús Vargas (cambio táctico).

Probables formaciones
Gimnsia: Moyano; Facundo Oreja, Coronel, Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Mussis, Mansilla; Jan Carlo Hurtado y Santiago Silva.

Newell´s: Alan Agurre; Facundo Nadalín, Callegari, Fabricio Fontanini, Freytes; Moreno, Requena, Formica; Luis Leal, Alexis Rodríguez y Víctor Figueroa.