Bomberos tuvieron que llegar a la manzana 3 del distrito costero ayer por la mañana, y en dos oportunidades durante la madrugada de hoy. Se busca al presunto homicida del joven de 16 años.

 

Los Bomberos llegaron hasta la manzana 3 del distrito costero ayer antes de las 10 de la mañana cuando se incendió intencionalmente la precaria casa familiar de quien se sospecha que sería un conocido “dealer” de la zona. Que trabajaba bajo las órdenes del narco Sergio “Zurdo” Villarroel, quien cumple una condena de nueve años de prisión.

Después el primer incendio, la gente que vivía en la casa se retiró del lugar y se sospecha que también de Alto Verde.

Pero no terminó todo ahí porque en la madrugada de hoy, la casa volvió a ser incendiada en otras dos ocasiones. A las 2:00 y a las 6:00, bomberos zapadores tuvieron que llegar hasta la vivienda ya vacía para sofocar dos nuevos focos ígneos.

En el lugar se observó fuerte presencia de Prefectura Naval y efectivos de la Policía de Santa Fe que realizan operativos de identificación para dar con el mayor de edad buscado por el asesinato, quien se fue del lugar tras el hecho.