En Santa Margarita siguen inundados y culpan a dos productores rurales

Después de haber sido noticia a nivel nacional, en Santa Margarita la situación “sigue igual"

El pueblo sigue con agua

Después de haber sido noticia a nivel nacional, en Santa Margarita la situación “sigue igual o peor”.
La situación no deja de ser “desesperante para los habitantes de este pequeño poblado del norte provincial”.
Los vecinos manifestaron que “el agua dentro del pueblo se debe a que dos grandes productores rurales. Ellos taparon los canales a sus campos y esa agua que debe escurrir normalmente se estanca y se estabiliza en las calles del pueblo”.

La indignación no es menor, “acá lamentablemente la presidenta comunal puede ser muy buena, pero ella no manda, estos señores productores se creen los dueños de todo, y se hace lo que ellos quieren”.
El reclamo ya llegó al senador Gramajo, “nos prometió mandar a gente de hidráulica de la provincia para revisar los canales, pero cuando ellos lleguen estos señores productores van a levantar el corte para que nadie los sancione”.

En Santa Margarita la semana pasada llovieron 90 mm, “la lluvia no fue mucha, si tenemos en cuenta lo que vivimos cuando comenzó el año, pero tenemos bronca porque no podemos vivir dignamente, culpa de unos pocos. No sabemos más a quien recurrir para que nos ayuden esperemos que esto se termine de una vez por todas, merecemos vivir mejor” afirmó un joven que espera con su esposa un hijo y debe salir de su casa por un pasillo construido con una viga.