Ceres: Preocupación de los afiliados de Pami

Las rafaelinas Soledad Comini y Catalina Cena formaron parte del homenaje del grupo de mujeres santafesinas que recibieron un reconocimiento especial de la Cámara de Diputados de la Provincia

Solución para los abuelos en atención médica

En mayo de 2018 presenté al Municipio la problemática de los pacientes de PAMI, que no tienen cobertura en nuestra localidad. Actualmente se presta atención médica por médicos de cabecera en el Centro de Salud San Roque, y CERES Salud, y el segundo nivel en el Sanatorio Nosti de Rafaela, por disposición de Pami provincial.

Debido a ello, desde CERES SALUD decidimos incorporarnos a la red de prestadores de Pami.  Se nos explico que Pami estaba con problemas burocráticos en el norte de Santa Fe y que políticamente estaba dado el visto bueno de Pami para que pudiesemos atender.

Luego de varias reuniones, en diciembre pasado auditaron las instalaciones de CERES Salud con resultado positivo para la prestación. A la espera de los últimos trámites para lograr la tan ansiada atención de las prestaciones que estamos capacitados para prestar. Lo de alta complejidad se seguirá derivando. No sería serio de mi parte crear expectativas distintas a los pacientes y dar tiempo estimado, pero sí contarle a la gente que es lo que estamos haciendo.