Malabrigo tiene otras 2 nuevas cuadras de pavimento

Se inauguró la obra que comprende calle 25 de Mayo desde Alte. Brown hasta Bv. General Obligado

Nuevas calles asfaltadas en Malabrigo

El Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón junto a Efraín Silvestri, Aldo Alcaraz y Norma Márquez dejaron inaugurada la obra que comprende calle 25 de Mayo desde Alte. Brown hasta Bv. General Obligado.

Efraín Silvestri explicó: “Desde el inicio de la Gestión Municipal nos preocupamos por la generación del trabajo, para que todos podamos desarrollarnos y crecer”.

Luego agregó: “Esta idea que surgió con los compañeros de trabajo que tenía que ver con el aporte de material por parte de los vecinos, y el Municipio subsidiando la mano de obra y el movimiento de suelo, haciéndose cargo.

“Cuando arrancamos con este plan obtuvimos una respuesta muy importante por parte de los vecinos, luego por la situación económica vimos que se comenzó a hacer muy difícil continuar juntando el dinero en un año, el material. Por lo que inmediatamente buscamos una nueva solución y es así que surgió el Plan Conectar a través de otra Ordenanza que comenzará a aplicarse este año, y que tiene que ver con ampliar la posibilidad en el tiempo de los vecinos para juntar el material, extendiéndolo hasta en 48 cuotas.”

Finalmente Efraín Silvestri comentó: “Tenemos que estar convencidos claramente que hay un solo camino, el pavimento se va a hacer de esta forma cuando nos sentemos con el vecino y que el vecino nos vea como un par, que podemos hacer cosas. Y estas cuadras son un ejemplo más de eso. Aquí pudimos hacer realidad las cosas sin el aporte de un gobierno provincial, de un gobierno nacional.

“Juntos se puede y juntos podemos seguir programando muchísimas más cuadras de pavimento en Malabrigo, para seguir construyendo trabajo y para seguir dándole la movilidad económica que tantas veces nos hace falta.”