Continúan con la pavimentación de calles en la ciudad de Las Toscas

A los vecinos del Barrio Asunta se les informó sobre la pronta realización de una obra de Pavimento Rígido. 

Se pavimentarán nuevas calles

“En representación del Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas, Dr. Leandro Chamorro participó de un encuentro con vecinos del Barrio Asunta. Allí se les informó sobre la pronta realización de una obra de Pavimento Rígido.

Este corredor permitirá la conexión directa con Calle Colectora 2”, informaron. La Arq. Mussín expresó a los vecinos que la realización y escucho junto a los otros funcionarios algunas propuestas que los mismos vecinos realizaron respecto de posibles mejoras.

Por su parte, la Contadora Bertrán manifestó que estos trabajos demandarán una inversión que rondará el Millón de pesos.

“Esta pronta obra, se sumará a la definitiva inauguración de las últimas 2 cuadras de pavimentación de Calle 14 entre 25 y 29; y a un ambicioso plan de 17 cuadras más que iniciará prontamente”, comentaron.

Con esto, tal como lo expresara el Intendente Leandro Chamorro, “se prevé para este 2019 y si las condiciones del clima nos favorecen la concreción de un total de 20 cuadras de pavimento rígido, lo que implica un proceso de urbanización histórica para la Ciudad de Las Toscas”, finalizaron diciendo.