Princess Cruises anunció una serie de cruceros de siete días recorriendo el Caribe y con temática Latina, partiendo en julio de 2019.

Los cruceros “Sabor Latino” prometen ofrecer la experiencia de crucero por el Caribe, adaptada a las preferencias de los huéspedes latinoamericanos, noches de fiesta con el DJ, un anfitrión de habla hispana a bordo, excursiones en tierra en español y cócteles de inspiración latina.

En el primer viaje, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale el 13 de julio de 2019 para un itinerario de crucero por el Caribe Oriental con playas y el encanto del viejo mundo, visitando la isla privada Princess Cays – Princess Cruises en las Bahamas – además de las maravillosas Islas de St. Thomas y St. Maarten.

Además, el 20 de julio de 2019, Caribbean Princess navegará ida y vuelta desde Ft. Lauderdale en un crucero por el Caribe occidental con antiguas ruinas mayas, aventuras ecológicas y hermosas playas mientras visita Gran Caimán, Roatán, Ciudad de Belice y Cozumel.

Los elementos del menú culinario de inspiración latina del chef argentino Gustavo Schneider combinados con el orador invitado especial Bill Esparza completan el menú “Sabor Latino”.