Los servicios YouTube Music y YouTube Premium llegaron a la Argentina, ambos servicios de streaming ofrecen un amplio catálogo de artistas y la posibilidad de disfrutar videos sin anuncios, desde cualquier dispositivo.

La diferencia con YouTube clásico es que además de la ausencia de publicidad, YouTube Music y YouTube Premium ofrecen prestaciones únicas como una mayor personalización, descarga de videos, canciones y acceso a series originales.

YouTube Music esta pensada para brindar un servicio como el de Spotify y Dreezer de música por streaming. YouTube Premium busca imponerse como una alternativa mejorada al servicio clásico del sitio y de a poco empezar a sumar contenidos propios como Netflix.

Ambas plataformas cuentan con la posibilidad de enviar el contenido a otros dispositivos, de esta manera se podrá escuchar música en parlantes Bluetooth y reproducir videos en el celular y verlos en un TV. Los servicios están disponibles desde la app para Android, iOS o desde un navegador web.

YouTube Music y YouTube Premium ofrecen un periodo de prueba de 3 meses, luego los precios son muy similares a los de la competencia. YouTube Music tiene un precio de $99 mensuales con la opción de un plan familiar que incluye cinco cuentas por $149 mensuales.

YouTube Premium cuesta $119 e incluye acceso a YouTube Music y el plan familiar tiene un costo de $179 mensuales.

La bienvenida a los países que se incorporan a las app de YouTube