Jorge Rial abandonó el piso de su histórico programa Intrusos por pedido de los directivos de América, dejando a cargo del liderazgo de la transmisión a Adrián Pallares, como ya sucedió semanas atrás en una ausencia por motivos personales.

La razón detrás de lo hayan sacado al conductor del aire se debe una importantísima reunión que se llevó a cabo en las oficinas del canal de Fitz Roy, donde se dieron a conocer los objetivos del grupo empresarial América para el 2019.

Entre las figuras

Según dio a conocer la periodista Laura Ubfal, en el encuentro estarán presentes Moria Casán, Pamela David, Alejandro Fantino, Mariano Iúdica y Liliana Parodi, la gerente de programación de la emisora.

La reunión fue convocada por Agustín Vila y sería el puntapié inicial para una transformación de los contenidos del canal a través de una buena mesa de trabajo entre sus principales conductores. Agustín, hijo mayor de Daniel Vila y director de programación de Radio La Red, se hizo cargo del liderazgo de un nuevo comité ejecutivo del grupo desde febrero de este año, en el cual es responsable de la dirección estratégica y administrativa de la empresa junto a Gabriel Hochbaum, quien también es director de las relaciones institucionales de la compañía.

Pallares a la conducción

Pallares, quien quedó al frente del programa de espectáculos debido a la sorpresiva ausencia de Rial, reveló al aire la existencia de este encuentro. “Jorge se fue a una reunión con las figuras del canal y enseguida ya va a estar con nosotros”, comunicó el panelista a cargo de la conducción interina.

Cabe destacar que la relación de Rial y América ha tenido varios vaivenes en el último tiempo, ya que el periodista casi abandona su histórico ciclo, del cual también se tomó una extensa licencia el año pasado. Sin embargo, y tras muchos rumores de sumarse a Laflia y acercamientos a Marcelo Tinelli de por medio, Jorge decidió continuar en su segunda casa.