En 2017, Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi abrieron su local de Sarkany en Barcelona pero las cosas no salieron como esperaban. Ahora las esposas de Messi y Luis Suárez cerrarán sus puertas.

Roccuzzo y Balbi habían abierto en mayo de 2017 una franquicia de Sarkany en Barcelona. La única en Europa. Sin embargo, el local cerrará sus puertas el 31 de marzo debido a las pérdidas.

De acuerdo al diario español Expansión, el local registró en 2017 ingresos por 244.574 euros, aunque el rojo se elevó a 154.040 euros. Las cuentas de 2018 todavía no figuran en el Registro Mercantil, agregó el medio.

Las amigas crearon una sociedad bajo el nombre de RoccBal 109 -que une sus apellidos con los números de las camisetas de sus maridos- en la que ambas aparecen como administradoras únicas.

En ese momento, Ricky Sarkany le dijo a La Nación que no les cobraba por el uso de la marca sino que compraban los zapatos a un precio común, además de beneficiarse de la fama de Antonela en Europa.

Recientemente, el local colgó un cartel de liquidación y en sus redes sociales también se puede ver que liquidan el stock al -70% off.

La apertura del local suponía la expansión europea de la marca de Sarkany, quien ya tiene locales en Chile, Uruguay, Bolivia y México.

Consultado por Infobae, el empresario zapatero confirmó la noticia y expresó su agradecimiento con Antonella y Sofía por creer en el proyecto, aunque evitó hablar de las pérdidas del local.

"Ellas han decidido cerrar la tienda después de haber emprendido juntos un proyecto hermoso e inolvidable: abrir en la avenida más importante del fashion español un local Ricky Sarkany. Ellas en este momento necesitan dedicarse a sus hijos recién nacidos y ponerle toda su energía a la familia", señaló Sarkany.