Así lo dijo el edil Ignacio Martínez Kerz. Las declaraciones fueron en el marco de la consulta por la reunión que se lleva adelante en la jornada de hoy entre concejales y la contadora Daniela Veglia, del tribunal mencionado. Todo lo registró el móvil de Cadena Oh!

 

"Estamos preocupados por la gravedad institucional en la que está sumergido el Tribunal de Cuentas. Un mandato vencido, una renuncia presentada, fuertes cuestionamientos sobre las dos vocales: Luz Balbastro y Daniela Veglia que se vienen arrastrando hace mucho tiempo. La idea es conocer la información de primera mano de qué está sucediendo. Hoy está sin presidente el Tribunal de Cuentas, lo que lo sumerge aún más en la precariedad institucional", describió el concejal justicialista.

Más adelante, Martínez Kerz agregó: "El Concejo Municipal, a través de la Comisión de Hacienda que preside el concejal Franco Ponce de León, ha tomado rápidamente este tema de manera muy inteligente. La ha convocado (a Daniela Veglia) para que de las explicaciones del caso. Desde el bloque justicialista, al cual pertenezco, voy a participar de la reunión con las preguntas necesarias para brindar transparencia a una de las instituciones que más jerarquizadas debería estar en el municipio y que hoy está sumergida en una crisis institucional".