Cuatro personas fueron demoradas este martes por la tarde cuando negociaban pegatinas falsas de GNA, RTO, y GNC.

Dos personas fueron demoradas este martes por la tarde cuando vendían obleas falsas de Gendarmería para colocar en el auto. También ofrecían el certificado de la Revisación Técnica Obligatoria (RTO) que se pega en el parabrisas, y el de GNC. Además de los dos supuestos vendedores, demoraron a los dos compradores.

Según fuentes oficiales, personal policial que patrullaba la zona noroeste de la ciudad descubrió en Provincias Unidas y Eva Perón a un grupo que hacía negocios con obleas falsas. Eran cerca de las 19. Dos hombres ofrecían pegatinas apócrifas de GNA, RTO y GNC; y otras dos peleaban el precio.

Cuando se percataron de la presencia policial, los cuatro intentaron desentenderse del asunto. Uno de ellos arrojó incluso dos obleas al piso. Los supuestos vendedores tienen 18 y 19 años. En su Fiat Palio, encontraron más obleas falsas.

En tanto los clientes tienen 33 y 49 años y se movían en una Dodge Journey. Ellos también fueron demorados en la comisaría 17ª y puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA).