Así lo indicó el abogado defensor del acusado, un chico de 19 años que quedó detenido. Sucedió en la pequeña localidad de Los Charrúas.

 

Un joven de 19 años asesinó a puñaladas a otro de 22 a la salida de un local nocturno en un pueblo entrerriano. Aparentemente cansado de ser objeto de burlas por su condición de trabajador rural analfabeto.

Así lo indicó el abogado Carlos Conti, defensor del detenido, llamado Héctor Torrichelli y de ocupación jornalero, quien está detenido por haber asesinado el sábado pasado a Guillermo Arce.

El crimen se produjo en el pub "Uriel", situado en Los Charrúas, localidad cercana a la ciudad de Concordia, en el noreste de Entre Ríos.

La gresca finalizó en la puerta del predio, donde Arce recibió varias puñaladas. La víctima fue llevada al Hospital Masvernat, de Concordia, donde murió con el correr de las horas por las graves heridas de arma blanca.

En base a distintos testimonios, se determinó la detención de Torrichelli en su domicilio. Allí se secuestró un cuchillo. El joven está imputado por el delito de "homicidio simple".