Fue el último discurso de su tercer mandato y lo utilizó para pedir su propia reelección. Repasó obras, proyectos y habló de equipo y futuro. A diferencia de lo sucedido en otras oportunidades, no atacó a los concejales de la oposición.

 

Este lunes se realizó el postergado acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal donde la Intendente Ana Meiners debe brindar su mensaje al poder legislativo local.

La intendenta ocupó el lugar del presidente del cuerpo para leer el mensaje que utilizó como relanzamiento de su candidatura y para pedir que la gente continúe apoyando, “por favor”, esa manera de hacer.

Fue el décimo segundo discurso de la intendente al Concejo y a la comunidad, acompañada del senador provincial Rubén Pirola, el gabinete municipal, empleados municipales cercanos a su gestión y un grupo de militantes de la juventud que arengaron con cánticos a la intendenta y la gestión. Volverá allí sólo si es reelecta.

Durante el mensaje que leyó durante algo más de 30 minutos, la intendenta municipal habló de las últimas obras anunciadas como las rotondas o la semaforización, las ciclovías o el proyecto de circunvalación a la ciudad.

No existió un explícito agradecimiento al Concejo Municipal por el acompañamiento de las ordenanzas y adelantó que utilizará fondos de obras menores para devolverle un único sentido de tránsito a calle Moreno en el barrio Sur.

En su discurso nombró a un sólo secretario de su gabinete: Martín Franconi. Destacó su gestión de obras de quien, casualmente, es el primer candidato a concejal del PJ oficialista.