Malabrigo Corre 2019: Últimos días de inscripción

El próximo sábado 16 de marzo llega MalabrigoCorre2019 donde se espera una exitosa carrera con la presencia de atletas de todo el país

Inscripción para la carrera 2019

El próximo sábado 16 de marzo llega #MalabrigoCorre2019 donde se espera una exitosa carrera con la presencia de atletas de todo el país y la participación de más de 400 corredores entre los que se encontrarán reconocidos Elite. Habrá más de $120.000 en premios para todas las categorías.

Las inscripciones en los lugares presenciales como Reconquista y la inscripción online podrán realizarse hasta este miércoles 13 de marzo. El día sábado también se inscribirá de 14 a 16 hs sin excepciones pasado el horario límite. La inscripción tendrá un costo de $450.

Presencial: En Reconquista se puede realizar en Opción Deportes ubicado en calle Habegger Nº 777 y en Alvear Fitness: Bulevar Lovato Nº 1075.

Online: Ingresando en malabrigo.gob.ar/corrida la inscripción estará disponible también hasta este miércoles 13 a las 23.30hs.

RECORDAR: TODOS LOS ATLETAS DEBERÁN TRAER EL DNI + DESLINDE (EN CASO DE YA ESTAR INSCRIPTOS PREVIAMENTE DE MANERA PRESENCIAL) Y CARNET DE DISCAPACIDAD A QUIENES CORRESPONDA, DE CASO CONTRARIO NO PODRÁN PARTICIPAR.

Habrá más de $120.000 en premios y será la gran fiesta de los corredores para la cual Malabrigo se está preparando para recibirlos de la mejor manera.

CLÍNICA DE RUNNING:

También el sábado 16 por la mañana y como previa a la corrida, se llevará adelante desde las 8.30hs una clínica de Running que estará a cargo del entrenador olímpico Marcelo Visuara y del Atleta Elite Juan Carlos Luqui, orientada a profesores, deportistas y público en general.

La capacitación será gratuita y se realizará en la Casa del Bicentenario, Chaco Nº 754.