La red nacional de gimnasios Megatlón, inauguró su segunda sede en Rosario. El lugar escogido es el Shopping Alto Rosario, y cuenta con un espacio de 1100 m2 divididos en tres zonas, en donde los socios pueden desarrollar las diferentes actividades. Además, se otorga la posibilidad de adquirir un abono de la red, con el que se puede disfrutar de las distintas propuestas en cualquiera de las dos sucursales.

“Elegimos el Shopping Alto Rosario ya que se encuentra en una zona estratégica de la ciudad donde no teníamos llegada”, expresó a Impulso Alejandro Mengarelli, Gerente de Servicios de Megatlón Rosario. Por tal motivo, manifestó la importancia de la comodidad que tendrán para acceder al lugar quienes viven y trabajan en esa región de Rosario.

La compañía,fundada en 1998, cuenta con más de 30 sedes en el país. En Rosario, inauguró su primera sucursal en julio de 2010. “Megatlón es una empresa de fitness que busca el bienestar físico, emocional y social de la gente; por eso se dice que es más que un gimnasio”, sostuvo Mengarelli. A su vez, agregó: “Por ejemplo, todas las sedes cuentan con un desfibrilador, preparado para emergencias más altas”.

El nuevo local se divide en una zona cardio, otra de musculación y peso libre, y una tercera de entrenamiento funcional, distribuidas en 1100 m2. Además, al igual que su primera sede en la ciudad (ubicada en la esquina de Mitre y Tucumán), ésta contará con un grupo de Running. El mismo se concentrará en el Parque Scalabrini Ortiz, a sólo unos metros del Shopping.

Para mayor comodidad de sus socios, existe la posibilidad de adquirir un abono de la red que incluye ambas sucursales, implica que cada persona pueda diagramar sus actividades en cualquiera de sus dos sedes. Esta modalidad de “grilla cruzada” se realiza para todas las ofertas, incluyendo el grupo de Running, que podrá entonces realizarse con una frecuencia diaria. Lo mismo sucede con MegaCross, el programa “similar al Crossfit” que podrá realizarse en una versión adaptada en la nueva sede, aunque de manera completa en la sucursal de Mitre y Tucumán.

Al ubicarse dentro del Shopping Alto Rosario, Megatlón se adapta a los horarios del lugar. Por ese motivo, brinda sus servicios con una amplia disponibilidad horaria que incluye domingos y feriados.