El intendente de la ciudad de Malabrigo, Amado Titi Zorzón, anunció que se está avanzando en un proyecto de construcción de un centro de monitoreo de cámaras de seguridad.

"Estamos construyendo una sala de monitoreo para las 64 cámaras de seguridad que tenemos distribuídas en toda la ciudad", nos adelantó el intendente de la ciudad de Malabrigo, Amado Titi Zorzón. Con esto, refleja sin dudas la preocupación permanente que la administración municipal tiene en materia de seguridad.

Cloacas, luz y agua potable

Para que la ciudad de Malabrigo cuente con la cobertura total del servicio de cloacas sólo falta construir un 10%. Esto según detalló el intendente Zorzón. En tanto toda la ciudad tiene ya el 100% de servicio de agua potable.

Por otra parte se esta llevando adelante un proyecto de cambio de iluminación pública y colocando luces led. Es una tarea que comenzó con el recambio en una avenida muy importante de la ciudad que además ya fue pavimentada.

Energía renovable

La energía renovable tiene un destacado avance en el país. "Nosotros vamos a colocar 40 placas solares en el techo del edificio de la Municipalidad para generar energía eléctrica que se va a inyectar al sistema", señaló el mandatario municipal.