Por fin se acercan las tan esperadas vacaciones y deseamos salir a un lugar paradisiaco que invite al disfrute donde podamos renovarnos y que nos ofrezca diversos atractivos turísticos para acudir en busca de nuevas experiencias.

República Dominicana nos ofrece una variedad de alternativas para pasarlo estupendamente en sus aguas cristalinas y playas vírgenes donde podemos colocarnos nuestros trajes de baño y gafas de sol, y gozar en sus costas de su espléndido clima y de las atenciones de los habitantes del país, ya que la gente es conocida por su amabilidad y cortesía.

Tanto si es la primera vez que se visita la isla, como si se quiere disfrutar de una experiencia aún mejor, se puede contar con In Global Resolution, los cuales pueden ser nuestros guías desde que nos bajamos del avión en el aeropuerto, ocupándose de todo lo necesario durante nuestra estadía desde el alojamiento, hasta ofrecernos las opciones de recreación disponibles en la isla para incluir en nuestro itinerario y hacer de nuestras vacaciones las mejores, si preocupación alguna.

El servicio finaliza una vez que dejemos la isla, por lo que es un servicio completo y de calidad donde nos proveen de todo lo que podamos necesitar.

Destinos Turísticos que no pueden faltar

República Dominicana nos ofrece varios destinos que no podemos dejar de visitar, donde se nos ofrecen exquisita gastronomía, diversos tours y excursiones, actividades de buceo y más. En estas localizaciones se hallan playas vírgenes con arenas blancas y transparentes aguas que llaman la atención de los turistas cada año.

Juan Dolio: Es una zona turística donde está ubicada también la playa Juan Dolio, cuenta con campos de golf, villas, una variedad de restaurantes y locales de spa para ir a relajarse.

Cortecito & Los Corales: Se pueden encontrar en la localidad, discotecas y bares para el entretenimiento nocturno. Además, cuentan con las famosas playas El Cortecito. También, la playa Corales está cerca de Cortecito, donde se puede disfrutar de varios cócteles y puede anotarse en varias actividades de buceo y snorkel.

En los tours que se ofrecen en República Dominicana se puede recorrer las playas en paseos a caballo, visitas a parques temáticos y de aventura. También hay parques acuáticos como Sirenis Aquagames Punta Cana, diversos casinos. Y por supuesto, se puede disfrutar de los paisajes de una exquisita arquitectura en Los Altos de Chavón y otras localidades y visitar los parques nacionales.

Adicionalmente se puede optar por alquilar un apartamento en Villas del Sol o White Sands que son cómodos complejos de viviendas ubicados cerca de clubes de golf, restaurantes y otros atractivos turísticos.

Ventajas de alquilar un apartamento

Rentar apartamentos a pocos minutos de los atractivos turísticos para no perdernos ni un momento de diversión y disfrutar al máximo nuestra estadía, sería lo ideal. Los apartamentos de alquiler que se ofrecen tienen la ventaja de brindar WiFi las 24 horas, por lo que se podrá disfrutar del servicio de internet y mantenerse en contacto en todo momento que lo necesite con el mundo exterior; estar al pendiente del trabajo desde la distancia si lo desea, por ejemplo.

Al llegar, el cliente se encontrará el apartamento completamente equipado y listo para habitar, equipados con muebles, electrodomésticos, camas, lo relativo a los dormitorios y demás. Las propiedades para alquiler son de diseño moderno y desde internet se podrá reservar el apartamento que más se adapte a sus necesidades y expectativas.

In Global Resolution brinda un servicio inmejorable a los huéspedes con una atención que llega a superar incluso a los hoteles, ya que ofrece servicio de transporte desde la llegada del cliente y su familia en el aeropuerto de Punta Cana hasta el apartamento. Adicionalmente, se le asignará a un consejero que lo asesorará y atenderá desde su llegadas hasta que finalice su estadía para velar que todos queden complacidos. Igualmente cuentan con un equipo de mantenimiento que se encarga de la limpieza del sitio para prepararlo antes de que llegue el huésped y durante su estancia.

Algunos servicios

Lavandería: El cliente solo debe preocuparse por disfrutar, ya que contará con el personal apropiado que se encargue de estas actividades.
Compras: Se ofrecen a realizar las compras del mercado para que los huéspedes al llegar cuenten con alimentos

Experiencia: Durante sus vacaciones, los huéspedes pueden ser informados sobre un itinerario de actividades para que disfruten de actividades únicas e inolvidables a lo largo de la isla, desde buceo, bañarse con los delfines, rutas y recorridos de varias playas, visitas a las montañas, masajes y tratamientos corporales, visitas a parques y localizaciones donde han sido grabadas algunas películas famosas como Piratas del Caribe.
También se ofrece la opción de alquileres largos de hasta 6 meses si necesita aumentar su estancia en República Dominicana un mayor tiempo por motivos de familia, trabajo o simplemente porque desea disfrutar lo suficiente de las vacaciones, entretenimiento y disfrute en la región.

Como un extra, se ofrecen apartamentos para la compra si se desea hacer de República Dominicana su residencia o casa de vacaciones propia.
Los asesores de In Global Resolution pueden atender también a los usuarios en idioma inglés, por lo que le brindarán la atención necesaria tanto si viene desde un país de habla hispana, como de otros países.

Cómo alquilar un apartamento en República Dominicana

Alquilar apartamento en muy fácil, solo se necesita entrar en la página web, elegir el lote ideal para usted y realizar una reservación según los días de estadía. La empresa se encarga del mantenimiento constante de la casa, por lo que puede estar seguro de que lo que ve en las fotografía es lo que recibirá en la realidad al momento de su llegada.

Las propiedades que se ofrecen para alquiler son cuidadosamente seleccionadas, solo un promedio de 1 de cada 5 apartamentos aproximadamente pasa la prueba, todo esto para garantizar la entera satisfacción de los huéspedes.