“The Michael Jackson Experience”, uno de los homenajes más premiados en todo el mundo al “Rey del Pop”, vuelve a Argentina y estará en Rosario. Su protagonista es Sergio Cortés, cantante y bailarín nacido en Barcelona que fue reconocido por el mismo Michael Jackson como su doble más fiel. El espectáculo se realizará en la ciudad el 12 de abril desde las 21 en el Teatro el Círculo.

Desde su adolescencia, muchos le indicaban a Sergio Cortés su parecido al artista sin siquiera precisar de cirugías para lograrlo. En 1994 fue el doble oficial en su casamiento con Lisa Marie Presley, y luego el músico lo volvió a contratar para que cumpla un rol similar saludando a sus fans desde el balcón de un hotel.

Después de un largo tiempo transcurrido, el joven cantante y bailarín comenzó a protagonizar “The Michael Jackson Experience”, que rápidamente se convirtió en un éxito español y se llevó varias premiaciones por todo el mundo. En escena, puede verse a Sergio Cortés acompañado por músicos y bailarines internacionales de primer nivel. Con increíbles vestuarios, coreografías, y efectos visuales, vuelve a demostrar que es el doble más fiel de Jackson.

En Argentina, el show supo agotar un Luna Park y dos Gran Rex. Esta vez, la gira comprende aún más destinos nacionales en su tour 2019 durante el mes de abril. El 4 se presentará en San Juan, el 5 en Mendoza, el 6 en Córdoba, el 7 en Tucumán, el 11 en Buenos Aires, el 12 en Rosario, y finalizará el 13 en Mar del Plata. Desde allí el recorrido continuará por Latinoamérica, a través de la visita a Chile, Perú y México.

El viernes 12 de abril desde las 21, el Teatro El Círculo contará con la esencia del más grande del Pop mundial. Las entradas pueden comprarse personalmente en la Boletería del teatro (Laprida 1210), o en Ticketek (Shopping del Siglo, primer nivel, local 133). De forma online, pueden adquirirse a través del sitio web de Ticketek.