Todos los años se desarrolla en Barcelona, España, el Mobile World Congress que es la feria mundial más importante del mundo de los celulares. Los fabricantes de todo el mundo exponen sus últimos avances.

Los organizadores de la feria, la GSMA, eligen a un dispositivo como el mejor del evento, entregando así el premio al “Mejor Smartphone”, que este año se lo llevo el Huawei Mate 20 Pro.

Para elegir el ganador se basaron en el desempeño del equipo gracias a su procesador Kirin 980, primero en su clase y fabricado también por Huawei. El mismo logra que inteligencia artificial regule su triple cámara para tomar las mejores fotografías del mercado móvil.

Además, el Huawei Mate 20 Pro se destaca en su carga inalámbrica rápida Quick Charge de 15W que también incluye carga inalámbrica inversa que con una batería de 4200 mAh logra un rendimiento para todo un día, en pocas palabras uno de los dispositivos más completos del marcado.

El presidente de la compañía, Kevin Ho, agradeció a GSMA por el reconocimiento y dijo que “el Huawei Mate 20 Pro es heredera del ADN de innovación de la empresa y de las revolucionarias tecnologías que le dan a los consumidores la mejor experiencia de usuario posible”.