Corral: "Vamos juntos que vamos a gobernar Santa Fe"

El precandidato a gobernardor, José Corral, y su compañera de fórmula, Anita Martínez, se manifestaron sobre su campaña electoral. 

"Nos sentimos parte de este cambio que venimos a hacer, pensando en nuestros hijos que son todos los hijos que viven en Santa Fe. Estoy segura que lo vamos a lograr. Ayúdennos, acompáñennos, tienen que tener sentido de pertenencia como cada una de las acciones que se hicieron" expresó Anita Martínez.

"Estamos acá porque logramos una lista de unidad donde todos estamos representados, donde todos tenemos ganas de trabajar. Es aquí y es ahora para la provincia de Santa Fe"

"Agradezco la cantidad de mujeres que están presentes, porque sabemos que más mujeres es mejor política. Y en ese sentido creo que nos vamos a poder acompañar. Presentemos esta fórmula como la que realmente va a cambiar la provincia de Santa fe, estamos en condiciones, tenemos las herramientas, los equipos en condiciones, no dejemos pasar esta oportunidad" expresó.

Por su parte, José Corral señaló "los desafíos ambiciosos no lo logran personas solas. Tenemos que contagiar a toda la provincia, es posible vivir más seguros en la provincia. Porque en la recorrida no solo de las grandes ciudades, vemos es desesperante la situación de angustia, miedo y bronca que tienen los vecinos de todos los barrios. Eso no es calidad de vida".

En este sentido, apuntó "No hay ningún derecho que se pueda ejercer si antes no está el orden mínimo para garantizar la seguridad, la tranquilidad. Ese es nuestro compromiso".

"Podemos hacer llegar nuestros proyectos y las cosas que nos comprometemos a hacer, pero lo vamos a lograr en tanto entusiasmemos a todos los santafesinos y santafesinas. Si logramos contagiar a los jóvenes, si logramos que cada pequeño productor se sume, logramos que los estudiantes se convenza que es posible vivir en una provincia mejor, lo vamos a lograr. Vamos juntos que vamos a gobernar Santa Fe", finalizó.