En medio de un show en una disco, la conductora de Incorrectas habló livianamente de la tragedia. Ulises Jaitt y su sobrina salieron a contestarle.

Moria Casán expresó desafortunados comentarios sobre la muerte de Natacha Jaitt durante un show en una disco.

La conductora de Incorrectas dijo que había que desdramatizar el tema y, antes de despedirse, utilizó esta tragedia para aconsejarle a la gente que disfruten de la vida.

“A full. Pasenla bomba, bomba, bomba. Miren donde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Vamos a desdramatizar. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, comentó en lo que parecía ser un monólogo improvisado.

Sus dichos no le cayeron nada bien a Ulises Jaitt y Antonella, la hija de la actriz. “Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva no decías nada. Qué ser diabólico y siniestro”, escribió Ulises en Twitter.

Antonella también repudió la actitud de Moria. "¡¡Monstruo humano!! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! ¡Sra. mayor, cállese por favor!", comenzó. Además se refirió a su detención en Paraguay por el robo de las joyas y dijo que demandará a quienes digan mentiras de su madre.