Domingo para buzito en la región

Un frente frío ingresó a la región y se está haciendo sentir.

Frente frío en la región

Tal como anticipaban los pronósticos, un frente frío ingresó a la región y se está haciendo sentir. A pesar de que el sol viene imperando durante las tardes, las bajas temperaturas modificaron la forma de encarar las mañanas y las noches. Si vas a hacer actividades al aire libre, mejor tener un abrigo a mano. La tendencia se acentuaría en este último tramo del verano.

El Servicio Meteorológico Nacional estima una mínima de 12 grados para terminar el fin de semana y una máxima que no sobrepasará los 25. El viento -suave- comenzará soplando desde el sur para ir rotando hacia el este en el final de la jornada. No sería de extrañar que entrando a la madrugada del lunes pueda descomponer.

Mirando más adelante, se vienen días de similares características. Con intervalos de nubes y claridad. El frío se hará sentir cuando los rayos del Astro Rey no logren penetrar las espesas capas. Por lo que ya es hora de ir sacando las camperas mas livianas del armario y considerar incluirlas dentro de los bolsos y mochilas para los niños que arrancarán mañana un nuevo ciclo lectivo.