Talleres superó como visitante a Newell´s por 2-1, en un partido correspondiente a la 22ª fecha de la Superliga. El conjunto cordobés registró su tercera victoria consecutiva y dejó con muchas preocupaciones a los rosarinos, que no logran levantar cabeza.

El dueño de casa abrió la cuenta con un latigazo de derecha de Luis Leal, a los 11 minutos de juego. El empate llegó por medio de Sebastián Palacios, a los 42 de aquella etapa inicial, y el ingresado Mauro Ortíz, puso cifras definitivas a los 37 del complemento.

Los rosarinos terminaron con dos jugadores menos: Jerónimo Cacciabue vio la roja directa por una patada a Federico Navarro a los 19 del epílogo y Ribair Rodríguez, quien entró y debutó, se fue sobre la hora por doble amarilla. En la visita, echaron a Enzo Díaz con dos amonestaciones a los 21 del final.

El triunfo dejó a Talleres, que acumula siete encuentros sin derrotas, con 33 puntos y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. En la otra vereda, Newell´s suma una victoria en sus últimas siete presentaciones y cada vez está más complicado con los promedios.