Muchos niños y peatones se acercaron a sacarse una foto con Guazú, mascota oficial de los IV Juegos Suramericanos de Playa, y con la antorcha, que estuvo en manos también de los clásicos artistas callejeros y floristas, emblemas entrañables de nuestra peatonal.

Más tarde, la jornada continúo con un móvil en vivo de Radio 2 para el programa que conduce el periodista Juan Junco con la interacción de muchos transeúntes que por allí pasaban frente a la Bolsa de Comercio.

Y aunque desviándose un poco, la parada obligatoria del final del recorrido matutino de la antorcha fue junto a uno de los rosarinos más queridos y apasionado del deporte: Guazú se acercó a la estatua del Negro Fontanarrosa ubicada en las calles San Martín entre San Luis y San Juan para capturar un momento que quedará para el recuerdo.

Además, hubo un paso por la Plaza Pringles, donde decenas de comerciantes del Paseo Comercial a Cielo Abierto del Siglo acompañaron a la antorcha.

El recorrido seguirá este sábado a la noche por el Paseo de los Olímpicos en Avenida Pellegrini, donde se espera la presencia de deportistas olímpicos y paralímpicos para cerrar de gran manera este segundo día del tour.