César Mansilla titular del club Real Pilar, se expresó sobre el histórico triunfo del club sobre Vélez Sarfield.

"Son muchas las tristezas y pocas las alegrías. En general cuando estás en el fútbol de ascenso y tenes una alegría la disfrutas mucho" comentó el presidente del club Real Pilar.

Ante la pregunta si la gente los acompaña, Mansilla expresó "Sí, acompañan. Ayer había unas 500 o 600 personas con lluvia y todo. Recibimos mensajes. Todo es a pulmón, estas divisiones generan mucho esfuerzo".

"El partido más lejos es con Argentinos de Rosario. Después cerca de la Plata. Sino son todos del gran Buenos Aires" respondió ante la consulta sobre sus viajes.

"Es muy particular. Hay una cosa que me asombró, uno no toma consciencia de lo importante que es el fútbol. Me llamaron desde Perú, Paraguay, Chile, México y Bolivia" remarcó.

"Tenemos una linda cancha, hecha por un rosarino. Tenemos un lindo predio de entrenamiento. Hacemos mucho esfuerzo, los jugadores son amateurs. Cobran un pequeño viático pero en general tienen otros trabajos".

Por último expresó: "pudimos prepararnos unos días más porque quedamos libres la fecha anterior. Para nosotros el triunfo ya era el partido, todo lo demás fue emoción pura".