En busca de la primera victoria de Ferrari, Central visita a Godoy Cruz

Desde las 17.10 el Canalla enfrenta al Tomba en el Malvinas Argentinas con varios juveniles.

Godoy Cruz y Rosario Central se enfrentan por la fecha 22 de la Superliga Argentina. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Malvinas Argentinas a partir de las 17:10 y tendrá el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

El Tomba viene de empatar sin goles ante Olimpia en la Copa Libertadores y de igualar 0 a 0 con San Martín de San Juan, mientras que el Canalla llega de igualar 1 a 1 con Gremio por la Copa Libertadores y de igualar 0 a 0 con Belgrano.

En la tabla de posiciones, Godoy Cruz se posiciona 15º con 27 puntos, mientras que Rosario Central se ubica en la posición 17ª con 22 unidades. Godoy Cruz se medirá en la próxima fecha con Banfield de visitante. Por su parte, Rosario Central enfrentará a San Lorenzo.

Probables formaciones
Godoy Cruz: Andrés Mehring; Agustín Verdugo, Nahuel Arena, Agustín Heredia, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Hernán Bernardello, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Victorio Ramis y Miguel Merentiel. DT: Lucas Bernardi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Facundo Almada, Oscar Cabezas, Facundo Rizzi; Washington Camacho, Emmanuel Ojeda, Néstor Ortigoza, Diego Becker; Germán Herrera y Maximiliano Lovera o Claudio Riaño. DT: Paulo Ferrari.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Hora: 17:10hs