El Departamento Complejas I de la Policía de Investigaciones, realizó 8 allanamientos simultáneos en barrio Coronel Dorrego. Fue por los delitos enmarcados por la Fiscalía Regional del MPA como "Tenencia Indebida de Arma de Fuego y Abusos de Armas".

Como resultado de los mismos, en primera instancia se detuvo en un domicilio en calle Pje. Pizorno al 8100 a C.N.F. alias "Caito" de 23 años de edad. Se secuestró un revólver calibre 22 con 08 proyectiles intactos.

En segunda instancia, en el domicilio de calle Lavalle al 7900 se produjo el secuestro de dos revólveres calibre 38 SP, una escopeta calibre 12/70 con 5 cartuchos y 225 proyectiles calibre 9mm en caja, junto con 30 proyectiles calibre 38 SP. Por tal motivo se decreto la aprehensión del llamado D. R. L. de 40 años.

Además del personal de la PDI colaboró tácticamente el personal de Cuerpo Guardia de Infantería y Grupo de Operaciones Especiales de la Unidad Regional "I", Grupo de Acción Táctica Unidad Regional "XI", Policía de Acción Táctica y Gendarmería Nacional Argentina.