La mujer fue denunciada por la madre del joven. Establecieron la prisión preventiva sin plazo.

Se trata de Luciana Soledad Vera de 34 años. La misma domiciliada en Villa Guillermina. En la mañana de este jueves 7 de marzo de 2019, fue imputada por la jueza Dra. Claudia Bressan a Prisión Preventiva sin plazo por abusar sexualmente de un adolescente de 15 años.

El hecho

El hecho ocurrió el martes 5 de marzo de 2019. Fue cuando la madre del adolescente, denunció que su hijo de 15 años fue abusado sexualmente por Luciana Soledad Vera de 34 años. Esta era vecina y conocida de la familia del joven.

El joven le habría prestado una suma de dinero a la mujer. Esta, al no poder devolverlo, le ofreció tener sexo a cambio de lo prestado. El adolescente accedió a la propuesta, pero luego la madre se enteró de lo sucedido y denunció el hecho.

La mujer fue detenida el día miércoles 06 de marzo y en la mañana de este jueves 7 de marzo, se procedió a realizar audiencia imputativa. Allí, el fiscal Carlos Norberto Ríos solicita prisión preventiva sin plazo. Y la Jueza, doctora Claudia Bressan resuelve dictaminar en consonancia con el pedido del fiscal.

La imputada fue trasladada a la sede de la URIX. Esto para que desde allí se disponga el lugar de alojamiento de la mujer imputada.