El Gobierno de la Ciudad de Santa Fe informa los datos de lluvia en la capital provincial desde ayer jueves 7 de marzo hasta hoy a las 6 hs.

La red de estaciones meteorológicas propias registró los siguientes acumulados. Centro 36,50 mm, en Alto Verde 36,75 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 22,00 mm y en el Hospital de Niños 37,00 mm.

Se recuerda que la información meteorológica, así como los registros de lluvia se encuentran publicados en el sitio web: http://santafeciudad.gov.ar/blogs/gdr
En función de los protocolos existentes, el Municipio realiza la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y el sistema de desagües de la ciudad, y en el Sistema de Atención Ciudadana se registró en el día de hoy 1 reclamo por anegamiento temporal de calle.

En cuanto al transporte público por pasajeros, todas las líneas funcionan con normalidad, a excepción del Ramal La Boca de la Línea 13 que se encuentra fuera de servicio. Por su parte, la Línea 11 realiza un recorrido alternativo por calle Lasalle - Av. Peñaloza - Av. Gorriti, a recorrido habitual (ida) / Av. Gorriti - Av. Peñaloza - Lasalle, a recorrido habitual (vuelta)

Recomendaciones

Debido a que las condiciones meteorológicas seguirán inestables, el Municipio recuerda a la población la importancia de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta.

Se recuerda que las consultas o reclamos se pueden realizar al Sistema de Atención Ciudadana, llamando al 0800-777-5000, o bien a través de las redes sociales del Municipio en Facebook y Twitter.