Pablo Lavallen será el nuevo técnico de Colón luego del partido ante Racing. Ante la Academia los DT serán Marcelo Goux y Leonidas Bonaveri.

La salida de Julio Comesaña hizo mover rápido a los dirigentes quienes contrataron en cuestión de horas al ex DT de Belgrano y San Martín de San Juan. "Desde mañana (viernes) estaré ahí para conocer al plantel. Hablamos y llegamos a un acuerdo de palabra, pero recién mañana (por este viernes) se dará una previa reunión para tratar de ultimar detalles de un contrato que sería por un año", detalló el técnico a LT10.

Pablo Lavallen confirmó a su cuerpo técnico. El ayudante de campo será Javier Claut mientras que Lucas Ochandorena será el segundo ayudante. El PF será Diego Busti y profesor Juan Cruz Mónaco. El entrenador de arqueros iba a ser Javier Sodero pero por motivos personales se bajó. Franco Saita podría continuar.

El debut del nuevo técnico de Colón será en la Fecha 23 del torneo ante Aldosivi de Mar del Plata el viernes 15 de marzo a las 21:10hs.