Federico González se convirtió en los últimos encuentros en la gran figura de Tigre, que busca salvarse del descenso de la mano de Néstor Gorosito. En los últimos cuatro partidos por la Superliga gritó seis goles (lleva 11 en el torneo) y se ilusiona con mantener la categoría.

"Siempre creí en este plantel, aunque en lo matemático estuviéramos lejos. Cuando tenemos la pelota demostramos que somos un equipo de Primera", afirmó el delantero ex-Independiente, Ferro, Atlético de Rafaela y Puebla en diálogo con TyC Sports.

Además, reconoció que es su "mejor momento en Tigre, sin dudas" y destacó el trabajo de Gorosito, quien asumió a mediados de febrero y logró tres triunfos al hilo ante Rosario Central, Patronato y Vélez. "Se ve un equipo más ordenado y corto entre líneas", comentó.

En busca de su cuarta alegría al hilo en la Superliga y la chance de mantener la categoría (está a cuatro puntos de los paranaenses, los últimos salvados hasta ahora), el Matador enfrentará a Unión, el lunes desde las 19 en Victoria.