El grupo rosarino “Música para Volar” realizará un concierto único, titulado “Cerati Sinfónico a la carta”. Más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, brindarán un recorrido por toda la carrera musical de Gustavo Cerati. Con la opción de elegir el repertorio previamente, el público podrá disfrutar del espectáculo el viernes 29 de marzo en el Centro de Convenciones de City Center Rosario desde las 21 hs.

La banda rosarina integrada por José Matteucci (batería y voz), Alexis Thompson (guitarra), Julieta Sciasci (bajo) y Bruno Moreno (piano), se encuentra realizando una gira por el país y el exterior con sus diversos espectáculos. Estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica, dirigida por el Maestro Fernando Ciraolo, y el coro Vocal Con Sonante Rosario, dirigido por el Maestro Mario Arias.

Su exitoso espectáculo “Cerati Sinfónico”, iniciado en agosto de 2015, se modificó para agregar la opción de que el público elija las canciones que sonarán, a través de la web de Música para Volar, que redirecciona hacia las diferentes redes sociales de la banda. La carta presenta opciones para “canción para tocar con la orquesta completa”, “con ensamble de cámara”, “en formato eléctrico”, y “alguna canción que no aparezca dentro de las opciones anteriores”.

El show recorrerá toda la carrera de Gustavo Cerati, con canciones de su etapa en Soda Stereo así como de su período solista. Además del espectáculo musical, cada momento estará acompañado por imágenes a través del realizador audiovisual Hernán Roperto. El rosarino dirigirá también una serie de cámaras sobre el escenario, donde se proyectarán detalles y se completará la experiencia.