El Senador estuvo en el transcurso de los últimos días en la localidad de Gobernador Crespo. Donde tuvo lugar con gran éxito una nueva edición del Rock and Motos.

No obstante, más allá de estar presente en ese evento, Rodrigo Borla aprovechó la oportunidad para recorrer las instalaciones de la fábrica. Que en esa población poseen Pablo, Amílcar y Luciano. Son emprendedores locales que están afrontando un gran desafío productivo y comercial. Como es la construcción y comercialización de Pallets.

EN SAN JUSTO

El Senador Provincial visitó las instalaciones del Centro de Inclusión Laboral del Gobierno de la Ciudad de San Justo, predio ubicado en el sector sureste de la cabecera departamental.

Rodrigo Borla se reunió allí con integrantes de la cooperativa de costura y confección de prendas y se comprometió a estar presente y seguir acompañando permanentemente el plan de trabajo que trazaron para el año en curso.

ENTIDADES EDUCATIVAS DEL ÁMBITO MUNICIPAL

Son las que visitó el Senador Rodrigo Borla en momentos antes de que se dé inicio al ciclo lectivo 2019. En este sentido, cabe destacar la presencia del legislador por el departamento San Justo en las siguientes instituciones que conforman el sistema educativo municipal:

-       Escuela Municipal de Bellas Artes "Intendente Ángel Orlando Pedrazzoli".

-       Jardín Maternal "Pequeñas Ardillitas".

-       Jardín Municipal N°1 "Albino Alessio".