Este miércoles se realizarán los estudios sobre las muestras extraídas en el cuerpo de la modelo. Se espera que hoy mismo haya una conclusión preliminar.

Este miércoles comenzarán a realizarse los estudios sobre las muestras extraídas en el cuerpo de Natacha Jaitt como también los análisis toxicológicos en sangre y orina tanto de la víctima como a las personas que estaban en el Complejo Xanadú el sábado 23 de febrero.

Lo realizarán peritos del Ministerio Público Fiscal y también estarán los de parte que propuso la querella. Además estarán presente los tres fiscales que investigan el hecho. Los estudios anatomopatológicos, sobre los tejidos y vísceras extraídas durante la autopsia, y toxicológicos se harán en la sede de la Policía Científica de La Plata.

Mediante esos estudios, los investigadores procurarán determinar con certeza la causa de la muerte de Jaitt. Además de establecer si existen rastros genéticos de otras personas debajo de sus uñas o en la zona genital. Se espera que haya un resultado preliminar hoy mismo.

Los estudios los realizarán conjuntamente peritos del Ministerio Público Fiscal y de la Policía Científica de la provincia de Buenos Aires. Y estarán supervisados por los peritos de parte y por los fiscales del caso, Sebastián Fitipaldi y Diego Callegari. Que estarán presentes en el laboratorio donde se llevarán a cabo.